Todos nuestros servicios - Un único precio

Nuestra experiencia y creatividad a tu servicio

¿Qué te ofrecemos?

 

Descubre en nuestro vídeo de 70 segundos la nueva forma de diseñar y crear tus viajes.

Desde 50€ organizamos tu viaje a medida y presupuesto. Viaja como siempre has soñado, en libertad, a tu ritmo, ve más allá, descubre rincones, déjate sorprender… nosotros lo llamamos “a tu aire por el mundo”!

¿Cuáles son nuestros servicios?

Antes del viaje

Escuchamos cuál es tu sueño y juntos lo diseñamos y creamos: destino, ruta, transportes, alojamientos, actividades, experiencias… haciendo todas las reservas siempre con el proveedor final, sin intermediarios, lo que te garantiza los mejores precios.

Te ayudamos con todos los “pequeños detalles”: seguro, visado, vacunas…

Y en tu móvil te llevarás un dossier con toda la información relevante de tu viaje.

Durante el viaje

Cuando llegue el momento de empezar ese viaje “a tu aire”, no te abandonamos!

Estamos a tu disposición para ayudarte ante cualquier incidencia o consulta que te pueda surgir.

Haremos seguimiento de tu viaje, anticipándonos a los posibles problemas que te puedas encontrar y dándote las mejores soluciones.

Después del viaje

Nos encantará hablar contigo a tu regreso y escuchar todas tus opiniones del viaje. Nos permite seguir mejorando. Nuestro compromiso es que tus próximas experiencias sean aún mejores!

¿La compañía aérea te perdió el equipaje o llegaste a tu punto de destino con muchas horas de retraso? Te ayudaremos en el proceso de reclamación. Tienes derecho a recibir importantes compensaciones.

Asesoramiento integral

Asesoramiento integral

Hacemos fácil el diseño de tu viaje. Nuestro asesoramiento cubre una amplia gama de servicios, antes, durante y después de tu viaje, que te garantizan viajar como siempre has soñado.
Descubre todo lo que te ofrecemos.

Independencia

Independencia

Disfrutamos de plena libertad para buscar y proponer las mejores opciones entre todos los proveedores, contactando siempre con el proveedor final, sin intermediarios. No somos una agencia. No vendemos los productos de otros cobrando comisiones.

Experiencia

Experiencia

Llevamos más de 20 años recorriendo “a nuestro aire” miles de kilómetros en los 5 continentes y ayudando a muchos viajeros como tú a recorrerlos “a su aire”. Ponemos toda nuestra experiencia y creatividad a tu disposición.

Conocimientos

Conocimientos

Somos expertos en diseñar experiencias “a tu aire” para todos los presupuestos y destinos. Seguimos mejorando día a día gracias a nuestros viajes y los de nuestros viajeros. Nuestro compromiso es que tus próximas experiencias sean aún mejores.

Trato personal

Trato personal

Siempre tendrás como interlocutor a la misma persona del equipo “a tu aire”. Será quien te acompañe antes, durante y después de tu viaje, estando en todo momento a tu disposición.

Involucración

Involucración

No hablamos solo de la nuestra, esa te la garantizamos, sino también de la tuya. Te invitamos a participar con nosotros en todo el proceso de diseño del viaje.

Pasión

Pasión

Nos encanta viajar y disfrutamos diseñando viajes “a tu aire” a cualquier destino, tanto para nosotros como para nuestros viajeros. Amamos lo que hacemos, y lo hacemos con pasión.

En tu presupuesto

En tu presupuesto

Un mismo viaje se puede diseñar de formas muy diferentes y para todos los bolsillos. Nosotros te garantizamos crear el tuyo de acuerdo a tu presupuesto.

Ponte en contacto con nosotros.
Estaremos encantados de explicarte en detalle nuestro servicio.

© A tu aire por el mundo
Todos los derechos reservados 

atuaireporelmundo.com

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this